in

Sergio Ramos: ‘Tenemos una cita con la historia’

El capitán del equipo blanco habló con la prensa un día antes de que se juegue la Final de la Champions y resaltó lo especial que es este título para el club merengue.

La segunda seguida: “Tenemos una cita con la historia, pero hay que olvidarse del palmarés de cada uno. Tenemos que pensar como si fuera el primer título que podemos ganar. Estamos muy motivados y queremos ganar la segunda seguida”

Las declaraciones de Alves: “Nada más que decir. Respeto las declaraciones de todos y nos vemos a las nueve menos cuarto”.

La magnitud de la final: “Es lo que conlleva jugar un partido tan grande. Para el Madrid es una gran oportunidad para reivindicarnos. Jugamos en un grandísimo estadio y es una gran oportunidad para que los mejores jugadores del mundo se muestren al mundo”.

Un antes y un después del gol de Lisboa: “Después de tantos años sin ganar la Champions nunca se sabe cuándo llega el cambio de ciclo. Ahora estamos orgullosos y disfrutando del momento. Lo que estamos haciendo es una barbaridad, nadie se lo imaginaba. Ahí están los números y vamos a intentar llevar la copa otra vez a casa”.

Cómo llega el Madrid a la final: “No tenemos ni más ni menos seguridad que en otras finales. Los dos equipos partimos de cero. La Liga no nos da ningún plus en la final. Estamos más satisfechos por haber ganado la Liga, claro, y el equipo está muy satisfecho, pero el partido ante la Juve va a ser muy duro. Estamos al cincuenta por ciento con la Juve”.

Zidane: “Al míster le conozco desde hace mucho y no le gusta que le regalen los oídos. Ahí están sus números. Ojalá duré muchos años, porque es la pieza clave del barco”.

La final: “Pase lo que pase, los aficionados estarán orgullosos del equipo. Es una oportunidad que nos brinda el maravilloso deporte. La historia del Madrid habla por sí sola”.

Los goles en el 93′: “No es una motivación, es una realidad. Pero no vivo del pasado y el espíritu nuestro del Madrid nos obliga a luchar hasta el final. Hasta que no pita el árbitro tenemos una oportunidad de marca. Ojalá que no suframos tanto como en Lisboa y que ganemos”.

Keylor: “Keylor ha ido creciendo en el Madrid. Se ha sobrepuesto a momentos muy difícil y les han servido para crecer. Ojalá mañana no tenga mucho trabajo, pero ahora está siendo decisivo y ojalá esté con nosotros muchos años”

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Allegri: ‘Esta es nuestra final y tenemos que ganarla’

Cibeles no descansa