in

Simeone: ‘Prefiero las críticas a vivir en el anonimato’

Simeone habló en rueda de prensa de cómo ve al equipo y cuáles son sus sensaciones en este momento de la temporada.

El partido de Bakú y el del Metropolitano: “El de Baku ya pasó, lo veo con el optimismo de cualquier profesional ante un partido de fútbol”.

Más información de los territorios ocupados: “No”.

Críticas a Simeone: “Siempre el entrenador es el primer responsable de lo que sucede, no me corro de la responsabilidad, intento a partir de las críticas, de lo que veo al equipo y de lo que conozco a mis futbolistas, seguir siendo competitivos y seguir estando entre los mejores de España y de Europa. En Champions no empezamos de la mejor manera en cuanto a resultados, este momento es expectante, pero es fantástico porque se puede ver la fuerza y la rebeldía de un equipo que quiere estar entre los mejores. Es una oportunidad maravillosa y allá vamos”.

Preocupación en el vestuario: “Uno siempre está preocupado, no hay un momento en el que lo esté menos que en otro. Para cualquier entrenador o equipo que quiera competir el partido que queda atrás ya pasó y el nuevo partido te impondrá lo que venga. La preocupación existe diariamente por ganar, alcanzar los objetivos del club, poner al Atlético entre los mejores del mundo, la preocupación es parte del trabajo”.

Griezmann: “El éxito del equipo a nivel de competencia lo ha puesto en una situación en la que cualquier resultado que no sea la excelencia puede hacer que aparezcan las críticas. Tenemos que convivir con esto si queremos crecer, prefiero eso que vivir en el anonimato o en una situación que no sea nada. Prefiero críticas, la gente muestra su descontento o su alegría por que el equipo gane y eso nos va a hacer mejores. Tenemos un club con un equipo importante y hay que aguantar las críticas que conllevan ser un equipo importante.

Competir por no fracasar: “La responsabilidad va paralela a todo lo que fui hablando, es un partido importante para el club, la gente, el equipo y el entrenador y lo jugaremos en consecuencia de las necesidades que tenemos y ojalá las situaciones sean acordes a las ilusiones y las ganas de hacer las cosas bien que tenemos”.

Entrenamiento en el Calderón: “Porque somos un cuerpo técnico que podemos seleccionar donde entrenamos y entendimos que el idóneo era el Calderón”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ISIS amenaza otra vez el Mundial con imagen de CR7

Coudet deja el banquillo de Xolos