Home Deportes Fútbol Internacional “Somos la vergüenza del continente”

“Somos la vergüenza del continente”

0

Los futbolistas de la selección boliviana brindaron una conferencia de prensa en la que además de apoyar a Cabrera le exigieron la renuncia al presidente de la Federación, Rolando López, a quien declararon persona no grata y acusaron de ningunear a la selección: “Viene Ricky Martín y nos quita la única cancha que tenemos”.

La quita de puntos contra Chile por alineación indebida, fue la gota que rebalsó el vaso. Al menos para los jugadores de la selección, que el pasado viernes brindaron una conferencia de prensa en la que, además de apoyar a Nelson Cabrera, le exigieron la renuncia al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, a quien declararon persona no grata y acusaron de, entre otras cosas, ningunear a la selección.

“Con este señor al mando hemos tocado fondo”, dijeron. Y, luego de cuestionar muchas de las decisiones que tomó, completaron: “Somos la vergüenza del continente, viene Ricky Martin y nos quita la única cancha que tenemos”

El domingo 6 de noviembre Ricky se presentó en el Hernando Siles, estadio en el que usualmente se entrena la selección. Por esto y muchos otros temas en los que puntualizaron, los jugadores, acompañados por representantes de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia), le pidieron que el presidente de la federación diera un paso al costado: “Por su funesta actuación, declaramos persona no grata a Rolando López y exigimos su renuncia”.

Bolivia es el peor equipo en la clasificación para ir al Mundial de Rusia 2018 en Sudamérica, solo habiendo cosechado 4 puntos de 33 posibles, le sigue Venezuela con 5 puntos, ambos equipos ya están prácticamente fuera del Mundial de Rusia 2018.

 

Con Información del diario OLE.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version