in ,

El técnico del Betis elogia el juego de Andrés Guardado

Quique Setién, técnico del Betis, habló en conferencia de prensa sobre el fichaje de Andrés Guardado y alabó sus capacidades para manejar el centro del campo.

“Guardado reúne una serie de condiciones extraordinarias, su currículum lo dice todo. Tiene expectativas enormes este año por estar en cuatro Mundiales y eso es importantísimo”, afirmó el técnico.

“Me podía presentar alguna duda porque no es el prototipo de mediocentro que se usaría en muchos equipos, que priman aspectos físicos que técnicos, pero en nuestra manera de entender el fútbol, es un jugador que tenga personalidad y capacidad para jugar hacia adelante y compromiso defensivo”, agregó.

Sobre las posibilidades de jugar como un contención, Setién dijo sentirse tranquilo porque es una posición que no desconoce, ya que en la Selección mexicana lo han utilizado ahí.

“Eso lo ha hecho en México y en un equipo de nivel extraordinario como el PSV, y en una Liga de futbolistas muy buenos, así que posiblemente no habrá que darle ninguna indicación porque interpreta lo que le decimos”.

El conjunto sevillano se encuentra en Jérez, donde está llevando a cabo su pretemporada.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las razones por las que no viene la Juventus a Monterrey

Wenger asegura que Alexis Sánchez se queda en el Arsenal