in

El técnico del ‘Chicharito’ identifica las vulnerabilidades del Liverpool

El West Ham de Chicharito recibe esta jornada al Liverpool de Coutinho, Klopp, Firmino, Mané y compañía con la intención de sacar tres puntos importantísimos que les alejen de los puestos de descenso.

El entrenador del equipo, Slaven Bilic, ha reconocido en rueda de prensa la necesidad de ser ambiciosos y atacar al Liverpool: “Si analizas su temporada puedes ver que son muy peligrosos en ataque pero muy vulnerables en defensa. Todavía se encuentran, como nosotros, intentando encontrar un balance apropiado que les ayude a ser más sólidos”, apuntó.

“Precisamente esa la clave para nosotros, ser sólidos atrás y aguantar bien los ataques del Liverpool para poder atacar los espacios que siempre dejan en defensa”, reconoció ante los periodistas.

Sobre las lesiones que afectan a la línea defensiva del equipo (José Fonte, James Collins, Sam Byram, Michail Antonio y Pablo Zabaleta), Bilic no quiere que eso pueda ser una excusa: “Las lesiones soparte del fútbol, pero es verdad que es un poco extraño porque la semana pasada teníamos a todos disponibles”, finalizó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Morata se siente valorado por primera vez

Mourinho: ‘Cuando me fui, el Madrid estaba preparado para explotar’