in

Theo: ‘Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo’

Theo es el segundo jugador que presenta el Real Madrid este verano. El acuerdo con el Atlético de Madrid ya se había dado a conocer, pero fue hasta hoy que el francés fue presentado ante la afición madridista.

“Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy contento de estar en el mejor club del mundo. He venido aquí para aprender de los mejores jugadores y ganar muchos títulos… ¡Hala Madrid!”, declaró en su presentación.

El lateral izquierdo se deslindó de la presión que representa su pasado y formación “colchonera”:

“He estado hablando con mi representante y la mejor opción era el Madrid porque aquí están los mejores jugadores del mundo, puedo aprender y llegar a mi mejor nivel. No ha habido presión, no me ha costado mucho decidir, estoy aquí porque he querido”.

Florentino Pérez también le dedicó unas palabras a Theo:

“El Real Madrid cuenta hoy con el valor de una plantilla única dirigida por Zinedine Zidane. Una plantilla que queremos que sea más fuerte de cara al futuro. Theo eres un jugador joven que ha sido una de las revelaciones de la Liga y la Copa del Rey, y ahora, eres jugador del real Madrid por tu talento. Quisiste defender esta camiseta y este escudo por encima de otros Clubes. Tú firmeza y tú convicción, son gestos que el madridismo nunca olvidará”.

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gobierno Federal paga 30 millones de pesos a la Selección para promocionar imagen

Todo lo que tienes que saber sobre la llegada de Ochoa a su nuevo equipo