in

Theo Hernández será jugador del Real Madrid

Theo Hernández está un paso más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Este lunes, el jugador del Atlético, cedido en el Alavés, ha pasado el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club blanco. Un examen completo y exhaustivo que el jugador, de 19 años, ha superado sin mayores problemas.

Theo sigue así dando pasos hacia un futuro vestido de blanco, a pesar de los intentos del Atlético de que el lateral zurdo cambiara el Real Madrid por el Barcelona. El club azulgrana, a través de su director deportivo, Robert Fernández, ha intentado hasta el final convencer a Theo, pero finalmente ha prevalecido el firme deseo del jugador de acabar jugando para el club del Santiago Bernabéu.

Así las cosas, Theo ha sido sometido al examen médico de rigor en la Clínica Sanitas – La Moraleja, centro médico de referencia en el Real Madrid. Todo ha discurrido según lo previsto Theo tiene el OK de los médicos para incorporarse al club blanco, lo que sucederá cuando, al final de la presente temporada, el Madrid deposite en la sede de la LFP los 24 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Un gesto que pone fin a varios años de pacto de no agresión entre el club blanco y el Atlético de Madrid.

La intención de Theo y el propio Real Madrid es anunciar el fichaje del jugador tras la final de la Copa del Rey, que el Alavés disputará con el Barcelona el próximo 27 de mayo.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Liga MX: CL 2017- Jornada 17

Así juega Vinicius Junior, joya brasileña y futuro jugador del Real Madrid