in ,

‘Valbuena no nos toma en serio, cree que es una broma’: Benzema

La emisora francesa Europe 1 desveló anoche la transcripción de la conversación que Karim Benzema mantuvo con el presunto chantajista de Mathieu Valbuena, quien además es amigo de la infancia del delantero del Real Madrid.

Según la información del medio francés, la llamada fue grabada el pasado 6 de octubre durante la concentración de la Selección y tiene una duración de 20 minutos.

“Creo que (Mathieu Valbuena) no nos toma en serio y que se cree que se trata de una broma. Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él (el amigo de Benzema) va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta de video). Le dije: ‘Si quieres que destruya el video, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente’. Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: ‘Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir’”.

“Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: ‘De todos modos haz lo que quieras […] si no quieres (pagar), bah, sigue con tu vida, pero yo, ya te he avisado'”. Y le acoseja a su amigo: “Si el no quiere pagar, bah déjalo, que se las apañe con las pirañas”.

“Mi misión se acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglar tus historias, le daré tu número y quedáis para veros”

 

 

Con información de AS.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Buon compleanno, ‘Pinturicchio’

‘Esta Selección Mexicana no ha hecho nada’: Manuel Lapuente