in

Vallejo será el cuarto central del Real Madrid

Jesús Vallejo ya sabe que ocupará el puesto de Pepe en la primera plantilla delReal Madrid. Las dudas han quedado despejadas y con el adiós del central portugués y tras escuchar la opinión de Zinedine Zidane y evaluar la posibilidad de incorporar a algún jugador, los dirigentes del club han decido dar la oportunidad al internacional sub 21 de qué sea un central más junto a Sergio Ramos, Nacho y Varane.

Durante la primera mitad de la temporada, Vallejo se convirtió en una de las sorpresas de la Bundesliga. Poco importó que se estrenará en el campeonato alemán para que pocas semanas después de su llegada, convertirse en referencia defensiva del Eintracht Frankfurt.

Las dos lesiones sufridas a partir del mes de febrero, frenaron su progresión, pero llego a tiempo de jugar en la final de la Copa alemana y ahora al campeonato deEuropa sub 21, equipo en el que el central apunta a titular y a ser de los jugadores importantes del campeonato.

El contacto entre Vallejo y los técnicos del Real Madrid ha sido constante durante toda la temporada. Ha consultado todo e incluso se llevaba deberes a casa para mejorar su técnica y movimientos defensivos. En el Real Madrid lo consideran como uno de los jugadores con más ganas por aprender y mejorar de los que han pasado en los últimos años por su control.

Es más, Vallejo ha llegado a compartir algunos momentos con la primera plantilla blanca en el proceso de recuperación de la última lesión muscular que sufrió. Fue uno más y no paró de aprender al lado de los que serán sus compañeros a partir del próximo mes de julio.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings