in

Zidane apoya la implementación del VAR

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del duelo de Copa ante el Fuenlabrada. El técnico galo repasó la actualidad blanca.

Partido ante el Fuenlabrada: “Terminar el trabajo, el partido de ida fue muy bueno, marcamos dos goles y jugamos bien. Lo que queremos es acabar, jugar bien, ganar el partido y pasar la eliminatoria”.

¿Mejora el equipo?: “Cada uno puede opinar, nosotros no estamos haciendo las cosas mal, al contrario, podemos mejorar, debemos mejorar para recortar puntos, pero esto es muy largo. Hemos recortado puntos esta jornada. No quiero mirar lo que pasa fuera, me interesa lo que podemos hacer y mejorar nosotros. Lo estamos haciendo mejor”.

Gol fantasma en Mestalla: “Está previsto que se implante, el cuándo lo dirá el fútbol español. Todos sabemos que la tecnología cambia y será un sistema para mejorar el fútbol”.

Polémicas: “No voy a entrar en eso, siempre buscamos polémicas y yo no quiero eso. Me centro en mi equipo, hay mucha gente que habla de eso”.

Cómo afronta un canterano este partido: “Con ilusión, esa es la palabra”.

Llegadas en invierno: “Es porque puede pasar. Nada más. Yo estoy muy contento con mi plantilla y no quiero que se vaya nadie. Pero luego en el fútbol puede pasar de todo, luego hay más gente que yo para elegir cosas. Cuando llegue el mercado hablaremos. Se habla del delantero o de la portería, no voy a hablar de nada, sabemos que podemos fichar pero nada más”.

Bale y Kovacic: “La idea es que Bale juegue, veremos cuánto tiempo. Kovacic hace tiempo que entrena con nosotros, puede que mañana Mateo juegue todo el partido. Ramos no va a jugar y Keylor Navas sí”

El estado de Bale: “Va a estar con nosotros mañana. La idea es que juegue. Yo quiero ver a Bale al cien por cien cuanto antes, pero no puedo decir cuándo estará así. Yo le veo bien. Lo único es que tiene que jugar y es el ritmo del partido el que nos va a marcar el camino. La idea es que juegue ya mañana, pero veremos cuánto”.

El sistema cuando vuelva Bale: “No podemos jugar con 12 ó 13. Podemos jugar con muchos dibujos. Pero sí quiero ver a los tres, a Cristiano, Bale y Benzema, jugando juntos. Porque es mucho tiempo lo que llevo sin verlos juntos”.

La lesión de Lucas: “Tiene un fuerte golpe, tiene un poco hinchado el sóleo. Pero no es importante, es sólo precaución”.

Ceballos: “Él no se va a desanimar. Acaba de llegar al Madrid y está trabajando muy bien. Lo veo muy metido y animado, creo que su situación es más el ruido de fuera, porque él está animado”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LaLiga: polémica, drama y solidaridad

Jémez: ‘La prensa en México es muy irrespetuosa, le gusta mucho la polémica’