in

Zidane asegura que el Madrid no está en crisis

Zinedine Zidane analizó tras el partido la derrota de su equipo en Wembley.

Posición en el grupo: “Hay que pensar ya que estamos a tres puntos de ellos y pensar en las jornadas finales”

Equipo perdido: “No creo que hayamos estado perdidos, a lo mejor nos falta la tranquilidad que siempre hemos tenido de cara a gol, cuando tienes dos ocasiones haces dos goles, hoy no, tenemos ocasiones y no las metemos. Seguro que le vamos a dar la vuelta. Perdemos hoy pero esto es muy largo, felicitamos al rival y nosotros a reflexionar. Estamos todos muy decepcionados”.

Causas de la derrota: “A lo mejor no estamos todos al mismo nivel, son cosas que pasan. Ahora es de cabeza, pierdes dos partidos seguidos, no podemos estar bien anímicamente, pero tenemos tres o cuatro días para descansar y el fútbol sigue. El análisis que hago es que perdemos contra el mejor hoy”.

¿Crisis?: “No estamos en crisis”.

Análisis del partido: Siempre me preguntáis si estoy preocupado. No y lo voy a estar en todo el año. El análisis es que jugamos con un equipo mejor y hay que aceptarlo. No hay que darle más vueltas No hicimos un mal partido. Tuvimos ocasiones para empatar, pero como últimamente nos está pasando, no encontramos la portería”.

Tema físico: “No podemos decir que estamos mal físicamente. El nivel no es óptimo porque son dos derrotas, pero después de la derrota en Liga siempre anímicamente recuperas de otra manera. Y ahora nos va a costar más. Puedes comparar a un jugador con otro, lo mejor uno recupera mejor que otros, pero físicamente estamos bien. Lo que hay que hacer es encontrar el gol, que nos está faltando últimamente”.

Falta de gol: “Cada uno puede opinar. No creo que haya bloqueo. son momentos en una temporada que puedes meter muchos goles en pocas ocasiones y otras en que no. Últimamente nos pasa esto. Hemos tenido ocasiones para hacer el empate, pero no ha querido entrar. La derrota es normal, jugamos ante un equipo que ha estado mejor que nosotros. Son dos derrotas, pero tengo un equipo con experiencia, son campeones. Esto lo vamos a cambiar”.

Estado anímico: “No se ha podido ganar y perdemos un partido de Champions, Son dos derrotas seguidas, no podemos estar contentos, y anímicamente tampoco. Es un mal momento, pero hay que aceptarlo. Cuando se gana estamos contentos, y cuando se pierde hay que tener la cabeza alta. Hay muchos partidos para dar la vuelta a esta situación, y es lo que vamos a hacer”.

El vestuario: “No está contento. En la vida a veces hay que aceptar las cosas. Hoy no es un buen momento, pero hay tempo para cambiar. No podemos estar contentos. Es una derrota dura para nosotros hoy, pero es merecida y hay que aceptarlo. Nosotros sabemos cómo cambiar esto y lo vamos a cambiar. Hay que aguantar hasta que cambiemos el chip y lo vamos a hacer”.

El Tottenham: “Cualquier equipo puede ganar la Champions. Y el Tottenham es uno de ellos”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Agüero ya es el máximo anotador del City

Ep. 33 La Conge NFL Show