in

Zidane: ‘Benzema sabe que puede dar más’

Zinedine Zidane no se muestra preocupado por el juego del Real Madrid y cree que el problema es la falta de gol y que se solucionará cuando la pelota empiece a entrar.

Estado anímico: “Bien. Lo que queremos es tener la misma determinación del partido de fin de semana. Estamos a un paso y mañana queremos sumar tres puntos”.

Benzema: “Hay un poco de todo… Pero es el primero que quiere dar más y que sabe que puede dar más. Todos estamos para ayudar a todos los jugadores, no sólo a Karim. Por el tema de la confianza del gol… El gol hay que meter uno, dos… Y la racha cambia. Esperamos que mañana es un día para cambiar”.

Confianza en la plantilla: “No es el momento de hablar de fichajes. Cuando llegue la fecha, hablaremos. Lo que nos importa a todos es el partido de mañana. No va a ser un partido fácil. Es un rival que se está comportando bien en esta Champions. Sólo tenemos que pensar en lo que nos jugamos”.

Asensio y las críticas oportunistas: “Estás diciendo lo mismo. Sabemos la dificultad de nuestro trabajo. Somos el Madrid y siempre nos van a pedir más. Sabemos el esfuerzo que necesitamos. Cada jugador quiere jugar más. Todos tienen su papel y todos son importantes. Yo decido los minutos, es mi trabajo. Lo que pido a mis jugadores es que estén concentrados, listos, para cuando les toque jugar”.

Qué le hace ser tan optimista: “Siempre. Tengo una suerte enorme. Por tener salud y por hacer mi pasión. Disfruto de lo que estoy haciendo. Hay otros trabajos que no son fáciles. Por eso soy optimista siempre y pase lo que pase. Estoy convencido de los recursos que tenemos. Algunos pueden estar preocupados, pero yo no”.

APOEL: “Yo pienso que es un muy buen equipo, que lo ha demostrado. No miramos la Liga y no te puedo decir, pero en Champions han merecido estar. En el Bernabéu jugaron muy bien. Mañana vamos a tener un partido difícil y tenemos que estar preparados”.

Plan B, que se desilusionen si no juegan: “Tenéis que preguntar a ellos. Lo más importante para mí es hablar con ellos. De vez en cuando. Son jóvenes… El camino de Asensio, por ejemplo. El año pasado jugó menos y ahora mas. Ceballos, por ejemplo, tiene un futuro extraordinario. Como el resto. Es el paso a seguir, que juegan menos que los confirmados. Todos tienen futuro en este equipo”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Dortmund castiga a Aubameyang

Sitúan a Salah en el Real Madrid