in

‘Zidane es un ídolo, cada consejo que da es un tesoro’: Modric

Luka Modric confesó que su actual técnico francés, Zinedine Zidane era su ídolo y que ahora que está en el banquillo blanco, “cada consejo es un tesoro”.

“Zinedine era un ídolo, uno de esos jugadores a los que admiraba cuando era niño. Creo que todos los chicos lo admiraban, fue uno de los mejores de su generación”

En la entrevista que concedió el croata a Fifa.com también habló sobre su compañero Cristiano Ronaldo y la experiencia de compartir vestuario con él.

“Compartir vestuario con él es impresionante. Puedes aprender mucho de él: su deseo, lo fuerte que trabaja cada día, su esfuerzo. Es impresionante”

Por otro lado, habló sobre la selección de su país que ha sido comparada con la generación del 98 y despierta muchas expectativas de cara a la Euro 2016.

“En competiciones como la Eurocopa, hay muchos factores que pueden resultar decisivos. También se necesita tener esa dosis de suerte de tu lado. Esperamos que sea el caso. Tenemos todas las condiciones, sin dudas, pero veremos hasta dónde llegamos”

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Revelan cuánto ganará Guardiola en el City

La llegada de Pep al City podría causar que Yaya Touré fiche por el Madrid