Zidane habla antes de enfrentar su primer Clásico

Puede que te interese

¿Qué juegos son eSports?

El concepto de eSport se utiliza para referirse a las competiciones de videojuegos organizadas a nivel profesional. En este ámbito hay que considerar qué...

Una mirada a FIFA 21: ¿Vale la pena el nuevo juego de EA Sports?

El nuevo juego de la franquicia FIFA continúa la tradición de producir grandes partidos de fútbol este año. FIFA 20 introdujo nuevos modos de...

eLiga MX Buena idea, mala ejecución

Ayer terminó la primera edición de la eLigaMX y pocos se enteraron. ¿Por qué el evento empezó muy bien y con el paso de...

Los eSports y una oportunidad para despegar en la industria

Los eventos de eSports están recibiendo un gran aumento en audiencia ahora que los deportes tradicionales están en pausa. Esta puede ser una oportunidad para...

Zinedine Zidane compareció antes de su primer Clásico y, aunque no dio pistas sobre el once, dejó claro cómo quiere que juegue su equipo en Barcelona.

La lesión de Varane: “Esto no lo podemos controlar, jugó también el segundo partido con Francia y tiene una molestia. Hicimos una eco y vamos a ver lo que tiene de verdad. Teniendo dos partidos en poco tiempo puede pasar”.

Optimista: “Estamos aquí para ganar todos los partidos, hemos preparado bien la cita, ha faltado gente, pero es normal, son tres puntos en juego y vamos a hacer todo lo posible para ganar”.

¿Examen para el Madrid?: “No, porque estamos en una buena dinámica, seguimos a lo nuestro, y como decía antes, es un partido diferente pero al final un partido más, lo que quiere ver la gente es un buen partido y yo ver a mí equipo como se muestra últimamente. Voy a tener la suerte de estar muy cerca de ese partido”.

Ánimo de revancha: “No he hablado de eso, ellos saben perfectamente lo que pasó, pero ahora es otro partido, todos los encuentros son diferentes. Es un partido que queremos ganar, eso sí”.

Rotaciones en el Clásico: “Para mí lo más importante es el partido de mañana. Luego veremos la cita del miércoles. Voy a poner al equipo que mejor vea para mañana. Rotaciones va a haber siempre hasta el final de temporada”.

Aquel rifi-rafe con Luis Enrique: “Eso es lo que pasa a veces en el campo, ya se ha olvidado eso. Los clásicos para un jugador es lo más bonito que existe. Ahora lo vivo de entrenador y estoy feliz por ello”.

Claves para ganar: “Hacer lo que venimos trabajando últimamente. Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. Hay mucha personalidad en este equipo y llegamos bien en todos los sentidos”.

El estado de Kroos: “Está bien, creo que ha sido un susto, ha terminado el entrenamiento dolorido sólo, va a estar con nosotros”.

El papel de los jugadores y el suyo en el Camp Nou: “Las dos cosas son importantes, según lo que vaya pasando en el campo. Yo estoy bien y eso es importante, y luego ver los jugadores bien es muy importante, lo que tengo ganas ahora es de aprovechar este momento”.

Los penaltis fallados por Cristiano: “No me preocupa eso, es parte del fútbol, a veces se falla, y Cristiano en el segundo partido ha respondido y no se le ve preocupado. Ha venido muy bien del parón de las selecciones”.

Su futuro si no hay títulos: “Tú sabes cómo funciona aquí, sólo vale ganar, lo sé porque he sido jugador y conozco la exigencia del cargo en este club. No estoy pensando lo que vamos a ganar, lo importante es seguir trabajando bien y veremos al final. Algo positivo puede pasar”.

La hora de la BBC, que no ha ganado al Barça: “Mañana es un partido para cambiar eso y lo vamos a intentar”.

Su estado de ánimo: “Esta noche voy a dormir tranquilo, es un partido de fútbol y tenemos que disfrutar de eso, por medirnos a buenos jugadores. Voy a disfrutar mañana de mi primer Clásico de entrenador”.

El 0-4 de la primera vuelta: “Yo sí lo he visto porque analizo los partidos, pero no he hablado de ese partido con los jugadores”.

¿Euro sin Benzema?: “Pienso en el partido de mañana, veremos qué pasará, sabéis lo que pienso de Karim”.

El Madrid fiel a su estilo: “Lo que puedo decir es que vamos a jugar un partido, a meter toda la concentración. no va a ser fácil, esto te lo digo. Tenemos una idea de juego, vamos a intentar hacer lo mismo, vamos a intentar hacerlo igual y salir fuerte en el partido”.

Más Contenido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más Nuevo

Film Room: ¿Quién es el quarterback #2 en el draft, Justin Fields o Zach Wilson?

Por: Federico Compañ. Twitter: @FedeCompan Youtube: Federico Compañ Facebook: Analistas NFL Patreon: Federico Compañ En el video hago un ligero "scouting report" sobre dos de los prospectos más interesantes...

Debacle rojiblanca

Hace justamente una semana el cuadro de la capital gozaba de un primer puesto, por encima de Madrid (a 6 puntos con un partido...

Resumen Necaxa v Rayados Guardianes 2021

Resumen Necaxa v Rayados de Monterrey Jornada 7 Guardianes 2021 El equipo del Vasco Aguirre hilvana su segundo partido consecutivo sin poder ganar y empieza...

MLB en Español ESPN Disfruta de una nueva temporada

Las nueve entradas y los corredores en la segunda base regresarán al diamante en la MLB en Español Espn. El 2021 ha alcanzado su...

Liga MX Trofeo que ha cambiado con los años positivamente

El Sistema de la Liga Mexicana de Fútbol es también conocido como la Liga MX Trofeo, está organizado una federación especializada. La Federación Mexicana...