in

Zidane: ‘Hemos tenido malos momentos, pero los tendremos mejores’

Tras el partido, Zinedine Zidane se mostró satisfecho con la victoria, los goles de Benzema y Cristiano y la clasificación a octavos. El francés era un hombre feliz.

La victoria: “Hicimos un buen partido, muy serio. Nunca es fácil meter seis goles fuera de casa”.

Benzema y Cristiano: “Me alegro por ellos, seguirán trabajando. Sabíamos que esto iba a pasar, que iban a llegar sus goles. Hay que seguir trabajando. Sabemos que los dos son muy buenos, ahora hay que pensar en el próximo partido”.

La crisis: “Nosotros estamos tranquilos. Hemos tenido malos momentos, pero los tendremos mejores”.

Rotaciones: “Están todos metidos y preparados. Es bueno que algunos que juegan menos hayan tenido minutos. Todos son muy buenos”.

Clasificación y ser segundos: “No podemos hacer nada. Ni ganando el último partido. Al final es lo que nos va a tocar. Para nosotros no cambiará nada. Lo que nos toca, nos toca. Jugamos dos partidos e intentaremos pasar otra vez la ronda”.

Cambiar la racha goleadora: “Para Cristiano, para Karim… Y para todos. Estamos en buen camino. Últimamente estamos haciendo las cosas bien. Es una jornada buena. No es fácil meter seis goles nunca. No se puede decir que sea por ser un rival flojo. Marcamos rápido. Los jugadores que juegan menos han tenido minutos y eso es bueno”.

Los primeros querrán enfrentarse al Madrid: “Mejor así. Es mejor que piensen que será difícil enfrentarse al Madrid. No podemos cambiar eso… Cualquier rival será bueno. Por lo menos vamos a jugar contra un primero… Seguro que ellos lo han hecho fenomenal y eso es bueno”.

Llegan las bajas al partido del sábado: “Lo que te puedo decir es que el jueves van a entrenar con el equipo Keylor, Bale y Kovacic. Lo de Marcelo es un golpe en el muslo y no es nada, sólo quería que Theo jugara en su sitio, que no tiene muchos minutos. Y Ceballos lo mismo”.

Benzema y sufrir por no marcar: “Primero, hablamos siempre. Con Karim y con los demás. No es que Benzema sufriera, pero como no habla mucho, como yo, alguna vez se lo guarda dentro. Yo creo que no le afecta mucho porque es un jugador que sabe donde está. Es bueno y a los buenos siempre les pedimos más. Ya son 10 años aquí y vamos a seguir. Me alegro por él, por Cristiano y por todo el equipo”.

Modric: “Es verdad que, al igual que Luka, estamos creciendo. Sobre todo con el balón. Es verdad que Modric ha hecho hoy un partido enorme. Hoy jugó con Kroos de equilibrio y lo ha hecho fenomenal. Con el balón sabemos de su calidad”.

Último partido de grupo: “Sólo pienso en que tenemos un viaje largo ahora. El jueves pensamos en el sábado que tenemos un partido importante en casa y en LaLiga”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guido Pizarro: “Caminando no se puede jugar en la elite”

Ep. 36 La Conge NFL Show