in

Zidane: ‘Lo importante es la actitud’

El equipo de Zidane enfrentará el martes al Napolés en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. En Italia han asegurado que el ambiente en San Paolo será muy hostil para el Madrid, equipo que viene de ganar como visitante en la Liga ante el Eibar, pero con algunas dudas con respecto a quien tiene que jugar como titular ante el equipo italiano.

El técnico francés atendió a los medios de comunicación y aquí las mejores frases de su comparecencia:

Nápoles fuerte en casa: “Sabemos que será un partido difícil como siempre en Champions, es un equipo que ha perdido poquísimo en casa. Sabemos de la dificultad del partido pero estamos listos para enfrentarlo”.

Ambiente: “Como jugador nunca fue fácil, es un campo donde la afición está detrás de su equipo, muy metido. Pero al mismo tiempo es muy bonito, me gustan los ambientes así donde la gente aprieta. Es muy bonito para su equipo y también para el rival”.

Cambios de esquema: “No cambia nada. A nosotros no nos tiene que cambiar la mentalidad. Cambiar de dibujo, con tres o dos o uno arriba… no cambia. Es la actitud, para nosotros es importante tener la actitud que estamos teniendo”.

Intensidad en Eibar: “Es el camino, sí. Los últimos partidos no hicimos las cosas muy bien, pero me quedo con el partido de Eibar, con lo que estamos haciendo ahora y el partido de mañana, que es lo más importante”.

Preocupado por el ataque del Nápoles: “No estoy preocupado, sé que jugamos contra un gran equipo. Mañana seguro que habrá jugadores valientes en el campo. Veremos un gran partido, el plan de juego lo veremos mañana”.

Nápoles en casa: “Creo que para ellos el inicio será con mucha intensidad, lo sabemos, tienen que marcar. Es un equipo que puede venir a presionar y que luego puede hacer otra cosa. Saben jugar. Veremos mañana cómo va a ser el partido”.

Champions o Liga: “Estamos en las dos competiciones y queremos intentar ganar todo lo que nos queda ahora. El objetivo, siendo el Madrid, es siempre intentar ganar una competición, no voy a elegir. Cada partido que tenemos queremos ganarlo”.

Partido de intensidad: “Mañana tenemos que pensar en jugar 90 minutos a tope. Hay que sufrir, hay que dejar todo en el campo. Técmicamente tenemos que estar listos también”.

BBC sí o no: “Cada uno puede opinar de qué prefiere. Lo que yo tengo que hacer, y estoy contento, es tener a toda la plantilla, es lo más importante”.

Encaja demasiados goles: “Esto es fútbol, macho. Siempre va a pasar. No estoy preocupado”.

Qué Madrid ha diseñado: “Siempre salimos a jugar. Es importante hacer nuestro partido e intentar ganarlo. No vamos a gestionar en ningún momento el partido. Vamos a sufrir seguro, pero estamos preparados”.

El partido de ida: “Nuestro inicio fue espectacular y marcaron ellos. Seguimos igual y logramos marcar. El inicio es importante pero todo el partido lo será”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pirlo confiesa que el Barça Guardiola quiso ficharlo

Sarri amenaza al Real Madrid