Home Deportes Fútbol Internacional Zidane: ‘Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles’

Zidane: ‘Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles’

0

Zinedine Zidane compareció en Wembley ante los medios en la previa del duelo de Champions ante el Tottenham.

Cómo está el equipo: “Estamos bien. Anímicamente se puede pensar que estamos mal tras una derrota pero no, estamos pensando en el partido de mañana. Y físicamente estamos bien. Es un gran escenario, ante un gran equipo, y esperamos hacer un gran partido”.

Girona: “No creo que fuera el peor partido conmigo. Es fútbol. Como sabemos todos, cuando se pierde siempre es por algo. No lo hicimos muy bien, íbamos ganando 1-0, pero nos sorprendieron. Ahora todo eso pasó, y tenemos un partido para volver a lo que nosotros sabemos. Nada cambia en nuestra mente, a darlo todo e intentar ganar el partido”.

La situación es un reto: “Sí, como siempre. Yo tengo la misma ilusión, la misma pasión. Lo más importante es el trabajo. En una temporada hay momentos delicados, pero a mí me gusta este reto, tenemos un buen partido para volver a ganar. Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles, porque la vida es así. Lo que queremos es ganar otra vez”.

Wembley: “Es un buen escenario para hacer un gran partido contra un rival muy bueno. Nos gusta este tipo de partidos, seguro que los jugadores están preparados. No sin complicaciones, pero preparados para hacer un buen partido. Los jugadores notan dónde están. Es un estadio muy bonito para jugar al fútbol. No sé cuántos espectadores habrá mañana. Pero por encima del estadio, vamos a ver a dos equipos muy buenos. Yo jugué en el antiguo Wembley, fue una sensación muy bonita. No voy a tener esta suerte, pero los jugadores sí”.

Pochettino: “Pienso muy bien de Pochettino. Está haciendo un trabajo excepcional en un club con posibilidades y grandes jugadores. Sus resultados hablan por sí solos”.

Tres centrales: “Hay que pensar que hay equipos que juegan de una forma, con cuatro defensas, con cinco, con tres centrales… No sabemos cómo van a jugar el Tottenham. Puede haber una sorpresa”.

Futuro en Inglaterra: “Estoy en el Madrid y pienso sólo en lo que estoy haciendo ahora. En el fútbol nunca se sabe, pero estoy a gusto en el Madrid y en España”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version