in

Zidane: ‘Me molesta que se hable mal de James y se está siendo injusto con él’

Zidane habló en rueda de prensa antes del partido ante el Celta en el Santiago Bernabéu.

ZIDANES Y PAVONES: “Jugaron los que estaban listos. A mí no me gustaba lo de Zidanes y Pavones, porque para mí en un vestuario todos somos iguales. Los jóvenes quieren jugar y están preparados”.

CALAMBRES: “Tienen que beber más agua… Eso significa que lo dieron todo y eso es muy bueno para un entrenador”.

BALE: “Lo primero es que Gareth va a entrar en la convocatoria, es un alivio para todos. Luego veremos cómo va el tema de Gales, pero lo importante es el Madrid e ir paso a paso con él”.

EL ONCE ANTE EL CELTA: “Mañana tenemos un partido para meter el mejor equipo en el campo. Yo no miro al martes, lo más importante es el Celta igual es un equipo un poco diferente al del día del Levante”.

ARBELOA: “Todos los jugadores son importantes conmigo y no estoy contento porque Arbeloa no ha tenido minutos, pero va a tener minutos con nosotros. Mañana no porque no está en la lista, pero jugará porque es un futbolista importante y nos ayuda mucho. Es muy profesional y está involucrado al máximo”

MODRIC Y MARCELO: “Modric no va a estar en la lista, pero Marcelo sí”.

KROOS: “No va a jugar porque tiene gripe, tiene fiebre”

EL ESTADO DEL EQUIPO: “Veo al equipo bien y entiendo las opiniones de todos. Sé que tenemos que mejorar y que vamos a mejorar, pero estamos contentos con el equipo”.

COMPROMISO DE LOS CANTERANOS: “Cuando digo esto de Lucas y de Borja, lo puedo decir de todos los jugadores de la plantilla. Claro que podemos mejorar cosas cuando no tenemos el balón, pero lo vamos a conseguir”.

EL ESTADO FÍSICO: “Veo bien al equipo y los jugadores me han dicho que han mejorado también. No hay que decir que antes estaban mal, porque no es así, pero con el trabajo que hicimos, estamos bien ahora”.

CASEMIRO: “Conocí a Casi con Carlo y siempre le decía lo mismo, que tenía condiciones. Empezó en el banquillo conmigo, sin jugar mucho, y ahora está jugando. Es un jugador de posición, técnicamente bueno, con mucha personalidad… Cuando tienes todo eso, puedes jugar en el Madrid”.

LOS CENTRALES: “Tengo a cuatro disponibles y sé que no es fácil tomar la decisión. No voy a decir ahora quién va a jugar”.

JAMES: “Creo que sí se ha sido un poco injusto con James… Pero los jugadores también saben que cuando juegan bien, se les dicen cosas muy bonitas. A mí me molesta cuando se habla mal de James, porque es mi jugador. James está comprometido…”.

PIDIÓ A LOS JUGADORES MÁS ESFUERZO: “Puede que apretara un poco a los jugadores para que corrieran… Pero también digo que es normal correr menos cuando se tiene la pelota. Pero sí, corriendo mucho es más fácil ganar los partidos”.

¿HA ENVEJECIDO? “A lo mejor un poco… Pero estoy tanto contento con lo que estoy haciendo, que el estrés es menor. Sabía lo que me esperaba aquí y estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Y si tengo un poco de estrés… pues me voy a casa con la

MENSAJE AL BERNABÉU: “Antes de acabar, quiero mandar un mensaje a la afición. Queremos estar todos juntos y el cariño de la afición y lo vamos a dar todo para que estén contentos. Necesitamos su apoyo”

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘La Liga Mexicana es más vistosa que la argentina’: Marchesín

Review de la semana – WRC 5|World Rally Championship 5