in

Zidane revela que el Madrid podría fichar en invierno

Zidane compareció en la sala de la prensa del Bernabéu tras la victoria del Real Madrid ante el Málaga. El técnico, feliz por el resultado, lamentó las dificultades que tuvo su equipo tras el descanso. El míster, además, abrió la puerta a la llegada de jugadores en el mercado de invierno.

Sufrimiento: “Entramos bien en el partido y metimos el primer gol rápido, que es importante. Sin embargo, empezamos con pérdidas de balón y todo cambió. La segunda parte fue muy difícil. Estamos contentos con el resultado. Hay que pensar en el resultado. Hubo cosas que no fueron como queríamos”.

El Bernabéu: “Nos gusta jugar aquí. Hemos hecho partidos buenos en casa y los primeros minutos de hoy fueron buenos. Pero tuvimos cosas inhabituales. Hay que pensar en los tres puntos y a ver el Valencia-Barcelona”.

Errores: “Cuando los rivales vienen aquí se juegan la vida. Si no metemos un nivel muy alto… No hay que pasarse y decir que ha estado todo mal. Lo inhabitual son las pérdidas de balón que tuvimos”.

Atasco: “Cristiano ha tenido ocasiones para marcar, pero hay que ver al portero… Hoy otra vez las paradas han sido buenas. Marcó Karim, Cristiano… Hay que ser positivos, sumamos tres puntos y seguro que haremos las cosas mejores. Lo que nos gustaría hacer es siete partidos seguidos buenos”.

Ceballos: “No le falta nada para jugar. Acaba de llegar y tendrá minutos. Lo hizo muy bien cuando jugó y hay que tener paciencia”.

Fallos: “Hay que seguir trabajando, el primero yo, y nada más”.

Benzema: “Es un jugador que da el máximo. Está contento y trabajando mucho. El público decide y se ha merecido la ovación”

Fichajes: “En invierno no habrá salidas seguro. En las llegadas puede pasar de todo, ya veremos. De momento no hablamos de salidas ni de llegadas”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings