in

Zidane no ve a su equipo favorito para ganar la Supercopa de Europa

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró optimista pero cauteloso en la previa de la final de la Supercopa de Europa en la que su equipo se enfrentará al Sevilla este martes en Trondheim (Noruega). Es su primera rueda de prensa oficial de la temporada 2016-17.

Benzema: “Está bien. No jugó los dos últimos partidos y no vamos a arriesgar nada. Ha trabajo mucho, hizo toda la preparación y veremos lo que pasará. Lo importante es que está con nosotros y no tiene más problemas”.

Sin BBC: “No me preocupa. Es así. Han tenido Eurocopa y sus vacaciones normales, como siempre debe tener un jugador después de una temporada dura. Me hubiera gustado tener a todo el mundo aquí. Prefiero que Bale y Kroos trabajen en Madrid. Acaban de llegar y es mejor que estén ahí. Cristiano y Pepe están mejor, llegan el diez… El resto están aquí y no estoy preocupado estoy contento porque esto empiece”.

Es más difícil por las bajas: “El Madrid no es favorito. Los dos quieren ganar y lo que me preocupa es que estemos preparados y lo estamos. Hay cuatro o cinco que no van a estar. Hubo Eurocopa y tuvieron sus vacaciones. Estamos con los que se prepararon para jugar esta copa”.

Pogba: “No pienso nada. Es jugador del United y ya está. Le deseo lo mejor y nada más”.

Pretemporada en EE UU: “Muy bien. Tuvimos tiempo para prepararnos. Estuvimos bien en Canadá y luego jugamos en EE UU y estuvimos muy cómodos. Todo perfecto”.

Odegaard: “Está con nosotros, hizo la pretemporada con el grupo y estoy contento. Luego decidiremos. Sobre todo él. Hasta el 31 puede pasar de todo otra vez. La idea que tengo para él es que juegue un poco y en el Madrid es muy complicado porque hay muchos. Ese es mi consejo”.

Precio de Pogba y fichajes del Madrid: “Es lo que hay en el tema de precios. Tenemos muchos jugadores y no te voy a decir que voy a pedir otro medio. No sé cómo haremos para que jueguen todos. Es el problema del entrenador. Todos los que se van a quedar serán importantes. Puede pasar de todo”.

Morata: “La Juventus fue un club importante para él como para mí. Es un sitio para crecer y creo que ha crecido muchísimo. Ha vuelto a su casa y está trabajando mucho, escucha y ya está. Está preparado para la temporada que vamos a tener que va a ser muy dura”.

Fichajes: “Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Esto no significa nada. Lo que hay que hacer este año es mostrar que estamos preparados para lo que nos encontramos. El primer partido es mañana. El objetivo es hacer todo lo posible para que no nos podamos lamentar después. Hay que intentar trabajar desde el primer minuto. Luego el fútbol es 50%”.

 

 

nota tomada de as.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xavi: ‘Guardiola cambió el estilo incluso del Real Madrid’

Santiago González pide más apoyo para el tenis mexicano a la CONADE