Home Deportes Fútbol Internacional Zidane ya prepara un Madrid sin James

Zidane ya prepara un Madrid sin James

0

El diario español AS ha publicado que Zidane ya trabaja en la planeación de la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada y habría pedido que se busque una salida para James Rodríguez, con el fin de darle más protagonismo a Marco Asensio.

James ya no cuenta con la protección presidencial de Florentino Pérez y su salida tendría luz verde, siempre y cuando las ofertas por el colombiano ronden los 80 millones de euros.

Una pista esclarecedora sobre su futuro es el hecho de que no aparezca en la foto oficial de Fly Emirates, uno de los patrocinadores más importantes del Madrid. James, a pesar de ser uno de los mayores reclamos publicitarios, no aparece en la imagen de la aerolínea para la 2017-18.

La salida de James conllevará el cambio de rol de Marco Asensio: será protagonista en el Madrid del próximo curso. Su rendimiento esta temporada (ocho goles) ha convencido y será una pieza aún más importante en la 2017-18. Aunque muchos clubes se han interesado en el balear (la Juventus ha sido la última en unirse a la lista de pretendientes), tanto el jugador como su entorno lo tienen claro: su sueño es triunfar en el Madrid y la opción de salir del club es algo que ni se plantea como posibilidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version