in

365 días y 19 partidos

Por: Antonio Laget

Los Tuzos del Pachuca no han conocido la derrota aún en un partido dentro de la Liga MX y en liguilla en el Estadio Hidalgo en todo lo que va del 2016 y un poco del 2015.

Su última derrota en este recinto se registró el Sábado 14 de Noviembre del 2015 ante el Cruz Azul, el partido concluyó con un 2-1 en el marcador y con esto los Tuzos se quedaron sin posibilidades de acceder a la liguilla en el Apertura 2015.

Desde aquel día, los Tuzos del Pachuca han registrado 15 triunfos, 4 empates, 48 goles a favor y 17 goles en contra. Sin duda alguna, la llegada de Diego Alonso a la dirección técnica del cuadro hidalguense le dio al equipo una nueva y mejorada cara, puesto que los Tuzos no habían podido armar un plantel de calidad después de sus años de gloria bajo el mando de “El Ojitos” Enrique Meza, donde lograron hacerse de una Copa Sudamericana.

Por lo pronto, el próximo rival del Pachuca en el Estadio Hidalgo serán las Águilas del América, y en este partido el cuadro local no solamente buscará mantener el invicto en su estudio sino que el encuentro será de suma importancia de cara a la liguilla del Apertura 2016, en donde buscaran refrendar su título y conseguir el bicampeonato.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Los Gasol no paran!

Batalla vital en el sur de la Conferencia Nacional