in

Almeyda: ‘Gracias a Chivas comen muchos’

Matías Almeyda no la ha pasado bien en Chivas, ha sido criticado duramente por lo que ha expresado su sentir con todos aquellos que solicitan su renuncia.

“Es el morbo de querernos ver ahí descendidos; me pasó en River, mucha gente deseaba el momento de ver a ese grande tirado en el piso. Acá, este grande va luchando contra muchas cosas en un momento complicado y entiendo que hay gente que se puede poner contenta, pero qué poco inteligentes porque gracias a Chivas comen muchos”.

Aunque afirmó que esta acostumbrado a la criticas, también dijo que le afecta la forma de pensar de las personas que le ofenden sin motivo.

“Soy muy respetuoso, a mí nunca se me ocurriría ‘pedir la cabeza’ de alguien para dejarlo sin trabajo. He sido criticado desde antes de llegar y lo he soportado, ya estoy bastante acostumbrado a esto aunque a veces me da pena porque he sido bastante solidario”.

“Trabajo con muchísimas ganas, fe, feliz del club en el que estoy y creo que en el proyecto a largo plazo, estas Chivas estarán en lo más alto posible”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Isco y James, transferibles

Travieso Arce se encuentra bajo arresto desde el 28 de febrero