in

Chivas TV ya tiene narradores

Chivas TV ya tiene voces oficiales para la narración de sus partidos. La intención de Amaury Vergara, director del canal, es que los suscriptores puedan escuchar a una voz conocida y experimentada, acompañada en los comentarios por exjugadores del equipo, pero también por uno que se identifique con el club rival.

Es por ello que para la jornada 2, Adán Vega Barajas, narrador estelar de Chivas TV y quién hiciera equipo con Emilio Fernando Alonso en Canal 58 durante los 80´s y 90´s, estará acompañado por Javier zully Ledesma, exportero de las Chivas, y por Francisco Javier el abuelo Cruz, exfutbolista del Monterrey.

José Luis Higuera, director ejecutivo de Omnilife y encargado principal del proyecto, reveló que se ha invertido una gran suma de dinero para generar su propia señal de televisión y compartirla con Univisión, canal que todavía tiene dos años de contrato para transmitir los partidos del rebaño sagrado en Estados Unidos.

No se revelaron cantidades de inversión. Sin embargo, hay que resaltar que a Televisa, hasta la pasada temporada, el producir la señal con su propio equipo le costaba más de 250 mil pesos.

Se espera que Chivas pueda recuperar la inversión para su plataforma en dos  años.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mourinho elige a sus tres mejores de la historia

‘Los capitanes del Real Madrid manipulaban’