in

Almeyda: ‘Alguna vez combiné antidepresivos con alcohol’

Para su biografía, Matías Almeyda habló sobre los momentos complicados que pasó durante su época como futbolista y las crisis que padece actualmente.

Según relata vivió momentos complicados en su vida, debido al alcohol que comenzó a consumir y que le provocó una “crisis emocional”.

“En una época sí. Fue cuando entré en una autodestrucción. En un momento era asado, vino, asado, vino, vino, vino… tenía un ritmo de chupi que no era normal. Lo que pasa es que después quemaba todo en los entrenamientos, estuve al límite”, dijo según Proceso.

“Me pegué dos sustos grandes. Uno fue en un cumpleaños en casa: estaba tomando antidepresivos e hice lo que no podía hacer: combinarlo con alcohol. Al otro día casi exploto, tuvo que venir una ambulancia a buscarme”.

Almeyda encontró un escape en el futbol y terapia. Incluso admitió que actualmente sigue tomando medicamentos. “Tomo un cuarto de antidepresivo y un cuarto de ansiolítico por la mañana y una entera de ansiolítico por la noche para poder dormir todos los días. Yo las llamo las pastillas de la bondad, me hacen ser más bueno cada día”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Griezmann renueva hasta 2022

El Milan tiene nuevo delantero: André Silva