in

América retira su himno y pide disculpas al Sevilla

El Club América de México ha dedicido retirar su himno Centenario después de recibir críticas por un supuesto plagio al himno centenario del Sevilla compuesto por ‘El Arrebato’. En un comunicado, el club mexicano aseguró que la canción “no volverá a ser utilizada”.

Este es el comunicado íntegro del Club América:

“En previsión a los festejos del partido de celebración del Centenario del Club con sus aficionados, el Club solicitó al Sr. Jorge DAlessio que escribiera, compusiera y produjera una obra por encargo que celebrara los #100AñosDeGrandeza del Club de Futbol América.

El Sr. Jorge DAlessio presentó dicha canción en el medio tiempo del partido previamente mencionado, el sábado 15 de octubre, contra Xolos en el Estadio Azteca, con el grupo Matute. Si bien la obra musical es una obra original, ha causado algunas molestias, por lo que esta canción no volverá a ser utilizada por parte del Club de Futbol América. Además, el Club se deslinda de cualquier responsabilidad ligada a la creación de esta obra.

Finalmente, el Club de Futbol América ofrece una disculpa a su afición y a toda persona que se haya podido sentir ofendida por la presentación de la canción”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La casa gana #FantasyNFL #LACONGE300

El jugador más efectivo del Madrid de Zidane