in

Aquino sí tiene opciones para ir a Europa

Javier Aquino ha despertado el interés de varios equipos después de su buen torneo con Tigres y su destacada participación en la Copa Confederaciones. El equipo francés que dirigirá Marcelo Bielsa la próxima temporada, Lille, es uno de clubs europeos interesados.

El volante mexicano reveló el día de ayer que sí hay posibilidades de salir a Europa, pero si se concluye es porque todas las partes salieron beneficiadas.

“Existen posibilidades (de ir a Europa). Cuando haces las cosas bien, cuando tienes buen desempeño siempre vienen opciones y trato de asimilarlo de buena manera y, en dado caso que se den, pues que sea lo mejor para todos”

Aquino ya tuvo una experiencia en Europa, donde jugó en el Villarreal y en el Rayo Vallecano y aseguró tener la intención de buscar revancha, aunque está muy contento en Tigres.

“Nunca le cerraría la puerta. Europa es un futbol de primer nivel y estar ahí siempre te pone en otra vitrina, así que no le cierro la puerta, aunque estoy muy contento en Tigres”

Sobre su nivel actual y sus circunstancias en Tigres, Aquino confesó:

“Estoy contento, muy ilusionado con las cosas que se están presentando, las que me ha tocado vivir, que me ha tocado jugar y estoy muy agradecido con mi familia, con Dios y con la gente de Tigres y de la Selección que me han dado la oportunidad de mostrarme, finalizó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Operación Anticorrupción detiene al Presidente de la Federación Española de Futbol

Joe Hart saldrá cedido (otra vez) al West Ham