in

Michael Arroyo: ‘A nosotros nos marcan rojas directas más fáciles’

A pesar de recibir tarjeta roja contra el Atlas, Michael Arroyo, afirmó sin duda que al América le expulsan más fácil a los jugadores.

Desde el torneo pasado, el América viene dando de qué hablar por tantas expulsiones que ha tenido su equipo, donde no sólo le pegan a los rivales, sino que entre ellos mismos también, como sucedió en el pasado Mundial de Clubes, donde Darwin Quintero y Rubens Sambueza estuvieron a punto de llegar a los golpes durante el encuentro.

“No tengo nada en contra de los árbitros, pero a nosotros nos marcan rojas directas más fáciles, el árbitro no sacó ni amarilla. Fue una injusticia, porque si hubiera sido Pablo (Aguilar) o Paolo (Goltz) los que hacen eso, ten por seguro que era roja directa para ellos”

Además, Arroyo describió cuál fue su reacción al ver que el árbitro no sancionó la dura falta que recibió Rubens Sambueza por parte de Kannemann.

“Al ver la entrada (de Kannemann a Sambueza) yo me seguí de frente, pero si Sambueza no alza el pie le pudo haber causado una lesión muy fuerte, como le sucedió a Güémez. Como veo que no hay la intención (del árbitro para sacarle la amarilla), eso fue lo que a mí me molestó mucho, aunque sé que no era la mejor forma de arreglarlo”

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Crean liga de futbol para personas con obesidad…uno de los equipos se llama: Aston Vanilla

Kopitar, de los mejores pagados en la NHL