in

Boca coquetea con Paolo Goltz

Paolo Goltz, defensa del América, dejó las puertas abiertas a una posible transferencia en el mercado de verano; aunque afirmó sentirse cómodo con el club de Coapa, reconoció que una posible oferta de Boca Juniors “seduce”.

“Imposible, creo que no. Trato de tomar las cosas con pinzas. Me han pasado varias situaciones. Desde 2010 siempre estuvo el interés de Boca y hasta el día de hoy no he ido a Boca. Seduce, pero trato estar al margen”, dijo para Radio Continental.

“Estoy tranquilo, porque a mí no me ha llegado nada. Sólo lo que se escucha nada más”, afirmó. Paolo ve abierta la posibilidad de hacer realidad la opción de jugar en Argentina con Boca Juniors:  “A partir de junio tengo un año más de contrato, luego ya veré”.

“Boca siempre tira, pero yo trato de estar al margen, porque hasta ahora sólo han sido palabras”. Expuso que otros clubes en los que le gustaría militar. “Me encantaría volver a Huracán, porque todos saben lo que son mis sentimientos para Huracán. Tengo ganas igual de Lanús. Estuve ocho años en Huracán, diría 10 por los dos en inferiores”, finalizó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vardy, Mahrez y Kanté, nominados a Jugador del Año de la Premier

Seedorf: ‘James tiene que seguir luchando’