Carlos Sánchez, a una firma de distancia para convertirse en Rayado

Puede que te interese

¿Qué juegos son eSports?

El concepto de eSport se utiliza para referirse a las competiciones de videojuegos organizadas a nivel profesional. En este ámbito hay que considerar qué...

Una mirada a FIFA 21: ¿Vale la pena el nuevo juego de EA Sports?

El nuevo juego de la franquicia FIFA continúa la tradición de producir grandes partidos de fútbol este año. FIFA 20 introdujo nuevos modos de...

eLiga MX Buena idea, mala ejecución

Ayer terminó la primera edición de la eLigaMX y pocos se enteraron. ¿Por qué el evento empezó muy bien y con el paso de...

Los eSports y una oportunidad para despegar en la industria

Los eventos de eSports están recibiendo un gran aumento en audiencia ahora que los deportes tradicionales están en pausa. Esta puede ser una oportunidad para...

Los Rayados de Monterrey ya tendrían su primer refuerzo para la siguiente temporada, quien se incorporaría al equipo después de disputarse el Mundial de Clubes que disputará con River Plate.

A pesar de las ofertas que el mediocampista recibió de diferentes equipos europeos, lo más seguro es que juegue bajo las órdenes de Mohamed a partir de enero.

El contrato de Sánchez con River Plate expira en Diciembre, por lo que Rayados no tendrá que pagar por su carta. Sin embargo, según la columna San cadilla de El Norte, Luis Miguel Salvador le ofreció cielo mar y tierra para convencerlo.

El contrato

Ay, Diosito santo, aaay, Diosito santo de mi vida y de mi corazón, de lo que se entera uno, la verdad.

Pues aaa’i tienen que estaba ayer muy tranquilo aquí en mi oficina en EL NORTE cuando me llegó una información que, tan pronto terminé de leerla, pensé rápido: ¡Ésta es pa’ mi raza Rayada de la columna y del Sanca-Muppet!

Pues les informo que tuve acceso al contrato que Luis Miguel Salvador le hizo llegar al uruguayo Carlos Sánchez, actual jugador del River Plate, de Argentina.

“Aaay, Sanca, ese nombre ya todos lo sabemos, todos lo han dicho, eso no es noticia”, han de decir ustedes.

Pero no, no les estoy informando que Rayados va por Sánchez, no, eso hasta mi Sanca Madre lo sabía, sino los términos del contrato que Rayados le hizo llegar ya al volante charrúa.

¿Quieren saber lo que le ofrece Rayados a Sánchez para que se vista de azul y blanco y juegue en el BBVA a partir de enerooo?

Los que dijeron “¡Sííí…”, pues síganle leyendo, y los que contestaron “¡Nooo…!”, pues ya se chi…flaron y síganle también.

Esto le ofrecen…

Resulta que a manos de Carlos Sánchez llegó el contrato que Rayados redactó acá en Monterrey, todo detallado para que el jugador lo firme… o lo rechace.

Tuve acceso a ese contrato, sólo verlo, porque no me lo soltaron, y ahí pude ver claramente lo que Luis Miguel Salvador, como presidente del equipo y encargado de la negociación, le ofrece al sudamericano para que sea parte importante de la media cancha.

Antes de contarles, les informo que el jugador no vendría comprado ni prestado, no, vendría libre, así es que Rayados, como primer dato, no pagaría nada, sólo su sueldo… y algo más.

¿Que qué vieron mis ojos que se han de convertir en cenizas (porque seré cremado)?

Bueno, pues en ese papel la directiva Rayada le ofrece a Sánchez un sueldo de 850 mil dólares anuales LIBRES de IMPUESTOS, así, polvo y paja.

“Mmm, es todo lo que viste, Sancaaa?”, han de preguntar, y pues no.

A ese casi melón de dólares, venían adjuntos más ofrecimientos para que Sánchez tome su pluma y ponga su rúbrica.

Decía ahí que esos 850 mil dólares libres de impuestos serían más primas, más premios, todo dependiendo de resultados.

También, el contrato estipula que incluye “pasajes en clase ejecutiva” para que el jugador y su familia viajen Monterrey-Montevideo-Monterrey tres veces durante todo el año 2016.

Y por si fuera poco, también estipula ese papelito que le pondrán casa y le darán un auto del año, todo a cargo del Club de Futbol Monterrey.

O sea, un sueldo de 850 mil billetes verdes al año, casa, carro, tres viajes a Uruguay con todo y familia, más premios y primas.

Ya sééé que si le preguntan a la directiva saldrá a decir que no, eso es normal, pero datos tan precisos no los pondría si no hubiera visto el contrato.

Éste, por cierto, le llegó el martes por la tarde a Sánchez, y tendrá estos días para firmarlo o rechazarlo.

Pero, siendo sinceros, lo que le ofrece Luis-Mi, en representación del Club, es muy jugoso y no creo que lo rechace, la verdad.

A’i se las dejo: Rayados está haciendo un buen esfuerzo por firmar a Sánchez. Si ya no viene, es porque el jugador dijo “no”.

PD: Por mi Pandilla no queda.

Más Contenido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más Nuevo

Debacle rojiblanca

Hace justamente una semana el cuadro de la capital gozaba de un primer puesto, por encima de Madrid (a 6 puntos con un partido...

Resumen Necaxa v Rayados Guardianes 2021

Resumen Necaxa v Rayados de Monterrey Jornada 7 Guardianes 2021 El equipo del Vasco Aguirre hilvana su segundo partido consecutivo sin poder ganar y empieza...

MLB en Español ESPN Disfruta de una nueva temporada

Las nueve entradas y los corredores en la segunda base regresarán al diamante en la MLB en Español Espn. El 2021 ha alcanzado su...

Liga MX Trofeo que ha cambiado con los años positivamente

El Sistema de la Liga Mexicana de Fútbol es también conocido como la Liga MX Trofeo, está organizado una federación especializada. La Federación Mexicana...

¿Qué juegos son eSports?

El concepto de eSport se utiliza para referirse a las competiciones de videojuegos organizadas a nivel profesional. En este ámbito hay que considerar qué...