in

Chicharito: ‘En el Madrid no me dejaron ser la estrella’

hicharito Hernández afronta con ilusión su participación en la Copa América que se celebrará en Estados Unidos. “Jugar allí es como estar en casa, podemos hacer historia”, ha declarado el delantero mexicano a la revista FourFourTwo.

Pero el punta no se ha quedado sólo en su presencia con México en el torneo y ha lamentado que United y Real Madrid no le dieran la continuidad que sí ha tenido en el Bayer Leverkusen. “Si hubiera tenido más oportunidades en esos dos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o que no valía”, dijo.

El mexicano se reivindicó a base de números: “Los números están ahí. En el United fui titular en 80 partidos y metí 65 goles. En el Madrid sólo en 12 partidos y metí nueve goles. La diferencia es que el Leverkusen me ponía en el campo, los otros no”.

What do you think?

Written by Staff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Madrid está interesado en una estrella del Bayern

Ancelotti promete no enterrar el legado del ‘Pep Team’