in

‘Chicharito es uno de los mejores del mundo’

Uno de los mejores amigos de Javier Hernández durante su etapa en el Manchester United, David de Gea, alabó en una entrevista para ESPN, el buen funcionamiento del mexicano afirmando que “es uno de los mejores del mundo”.

“Es complicado para cualquiera el jugar poco y encima cuando sales marcar. Lo pasó mal, fueron momentos difíciles, pero todo mundo confiábamos en él. Sabíamos de su nivel. Cada vez que salía siempre creaba algo, siempre marcaba gol. Sabíamos que en cuanto le dieran minutos él – y ahora lo está demostrando- es uno de los mejores del mundo”.

Además, el arquero español opinó que el delantero de la Selección mexicana tomó una buena decisión al irse a la Bundesliga.

“Yo creo que en el equipo que jugara lo iba a hacer bien. Creo que ha acertado (en irse al Bayer Leverkusen), ha hecho muchos goles en muy pocos partidos, le está ayudando mucho al Leverkusen y todo mundo va a volver a ver al Chicharito que todos quieren ver, el goleador, el Chicharito de verdad”.

Y sobre la amistad que forjaron durante los años que jugaron juntos:

“Le echo de menos, estábamos siempre juntos, siempre hacíamos de todo, es muy buen amigo mío. Es una persona maravillosa. Nos íbamos a cenar, jugábamos a la Play, venía a mi casa y yo a la suya. Nuestras familias se llevaban muy bien”.

“Nos gustaría mucho volver a jugar juntos. Chicharito es un gran amigo que me ha dado el futbol”, finalizó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Carlos Sánchez, a una firma de distancia para convertirse en Rayado

¿El nuevo Messi?, ¿mexicano?