in

Chicharito:’nunca quiero estar en el banquillo’

En previa para el juego contra Alemania, Javier Hernández fue el elegido para hablar con la prensa. El delantero analizó las posibilidades de la selección y agradeció la confianza de Juan Carlos Osorio para mejorar su juego.

Conocimientos de Alemania: “He jugado dos años en la Bundesliga, nos enfocamos en nosotros, en nuestras cualidades, creo que en todos los jugadores que estamos aquí estamos capacitados para poder enfrentar a cualquier rival. Jugamos contra la selección alemana. Ahora estoy en la selección mexicana y es diferente. Lo importante es adaptarme a todas las circunstancias”.

Su mejoría por jugar en Alemania: “La Bundesliga es una mezcla entre la Premier y la Liga. Mejoré con Roger Schmidt, mi primer técnico en el Bayer Leverkusen me hizo jugar de una manera distinta a cómo nunca lo había hecho con una presión alta y eso aportó cosas interesantes a mi juego”.

Sus movimientos dentro del campo: “Da igual en la posición en la que juegue, nadie quiere estar en el banquillo, que no nos saquen nunca, lo hagas bien o mal. Si ven crecimiento en mí es gracias al profesor Osorio y su confianza. He jugado de extremo izquierdo y de delantero centro, es una de las cualidades de esta plantilla que somos una gran selección que puede jugar de tú a tú a cualquiera, será un partido muy bonito”.

Experiencia de los jugadores de México: “Verlo de la manera más simple, le agradezco a Dios jugar en tres Ligas importantes, dos Mundiales. Tengo 29 años y tengo experiencia, pero también hay compañeros con ganas de coger esa experiencia, vamos contra Alemania, la actual campeona del mundo. Queremos hacerlo de la mejor manera para calificar a la final”.

La experiencia de la Confederaciones: “Luchamos mucho para calificar para el Mundial, estamos en una semifinal ahora de Confederaciones, vamos a hacer lo mejor que podamos”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Madrid está a un paso de fichar a otra joya del futbol español

Osorio: ‘Alemania es un ejemplo a seguir para México’