Home Deportes Futbol Mexicano Chicharito:’nunca quiero estar en el banquillo’

Chicharito:’nunca quiero estar en el banquillo’

0

En previa para el juego contra Alemania, Javier Hernández fue el elegido para hablar con la prensa. El delantero analizó las posibilidades de la selección y agradeció la confianza de Juan Carlos Osorio para mejorar su juego.

Conocimientos de Alemania: “He jugado dos años en la Bundesliga, nos enfocamos en nosotros, en nuestras cualidades, creo que en todos los jugadores que estamos aquí estamos capacitados para poder enfrentar a cualquier rival. Jugamos contra la selección alemana. Ahora estoy en la selección mexicana y es diferente. Lo importante es adaptarme a todas las circunstancias”.

Su mejoría por jugar en Alemania: “La Bundesliga es una mezcla entre la Premier y la Liga. Mejoré con Roger Schmidt, mi primer técnico en el Bayer Leverkusen me hizo jugar de una manera distinta a cómo nunca lo había hecho con una presión alta y eso aportó cosas interesantes a mi juego”.

Sus movimientos dentro del campo: “Da igual en la posición en la que juegue, nadie quiere estar en el banquillo, que no nos saquen nunca, lo hagas bien o mal. Si ven crecimiento en mí es gracias al profesor Osorio y su confianza. He jugado de extremo izquierdo y de delantero centro, es una de las cualidades de esta plantilla que somos una gran selección que puede jugar de tú a tú a cualquiera, será un partido muy bonito”.

Experiencia de los jugadores de México: “Verlo de la manera más simple, le agradezco a Dios jugar en tres Ligas importantes, dos Mundiales. Tengo 29 años y tengo experiencia, pero también hay compañeros con ganas de coger esa experiencia, vamos contra Alemania, la actual campeona del mundo. Queremos hacerlo de la mejor manera para calificar a la final”.

La experiencia de la Confederaciones: “Luchamos mucho para calificar para el Mundial, estamos en una semifinal ahora de Confederaciones, vamos a hacer lo mejor que podamos”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version