in

Chícharo de récord

El delantero mexicano inició con el pie derecho el partido ante la Roma, anotando dos goles antes del minuto 20. Con este doblete, Javier Hernández llegó a su gol 100 en torneos oficiales a nivel de clubes.

Su primer gol vino de un penalti, engañó al portero rival y sin problemas puso a su equipo arriba en el marcador. Minutos después el Chícharo recuperó un balón, hizo una pared con un compañero y disparó solo, y aunque el portero impidió el gol en el primer disparo, nada pudo hacer en el segundo.

El mexicano suma cuatro goles en esta campaña con el Leverkusen, tres en la Copa de Campeones y uno en Bundesliga. Todos los tantos los ha marcado en casa.

Según Mr Chip, Hernández llegó a 11 goles en Champions League, alcanzando la marca de Dwight Yorke como el único jugador de la Concacaf que había anotado más de 10 goles con el Manchester United.

Este es el tercer doblete del Chicharito, por lo que también incrementa su marca como jugador mexicano, ya que sólo Carlos Vela ha anotado dos goles en un partido de Champions.

Sin embargo, poco le duró el gusto al delantero mexicano porque la Roma empató el marcador y en el segundo tiempo superó al equipo alemán por 4-2. Pero dicen que el partido no se acaba hasta que se acaba y el Leverkusen pudo empatar en los últimos minutos y el encuentro concluyó 4-4.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El once ideal de los jugadores que terminan contrato esta temporada

Radamel Falcao gana en la Premier 2.6 millones de libras por gol #Absurdo