in

Chivas TV prohibe a sus suscriptores acudir a la Profeco

Hace unos días, Chivas TV anunció modificaciones en su página para que los suscriptores tuvieran más facilidades una mejor navegación a la hora de sintonizar los partidos.

A estos cambios se sumó una estrategia para blindarse de cualquier denuncia que los clientes quisieran realizar en su contra por la mala calidad del servicio, después de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrió una investigación por las quejas que se presentaron después del partido de la jornada 2 que fue transmitido por Chivas TV.

Entre los nuevos términos se puede apreciar:

“Estos términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL (sic) para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL Y NO por un juez o jurado y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva”.

El segundo partido de liga que será transmitido por Chivas TV se jugará este sábado 6 de agosto.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Recomendación literaria: El partido (del siglo), de Andrés Burgo

El Madrid ha ingresado por Jesé el doble que el Barça por 7 jugadores