in

Chivas TV va por la revancha

Por: Gerardo Villarreal

En una presentación oficial, Chivas TV anunció su regreso con mejor servicio, atención a clientes y aplicaciones para Android e iOS.

A espera de solucionar los problemas de la plataforma, Chivas recurrió a NBC Sports Group donde por medio de Playmaker obtendrán la calidad que la directiva y muchos aficionados esperaban desde un principio.

Los nuevos planes de suscripción para su versión 2.0, dejarán atrás los modelos futbolísticos de torneo y liguilla para dar paso a una renta mensual que afectará positivamente al costo, a menos que decidas verlo por el celular utilizando tus datos, en ese caso el costo con tu compañía telefónica será altísimo.

Las mensualidades constarán de $111 MXN para México y 6.99 DLS para el resto del mundo, excepto Estados Unidos y Puerto Rico. Los pagos se podrán realizar por medio de Paypal y tarjeta de crédito o débito, el servicio arrancará de manera oficial con el partido amistoso que tendrá el rebaño sagrado frente al Porto FC el 19 de julio.

Para contar con mayor contenido, los partidos de cantera y categorías Sub-20 y Sub-17 también estarán disponibles, aunque lo único que pedimos es poder disfrutar de los partidos que todo aficionado marca en su calendario como importantes sin que se corte la transmisión.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nadal: ‘Estaba para grandes cosas y se me escapa una oportunidad’

¿Son absurdos los triunfos de la Selección Sub-17?