in

Cruz Azul presenta a sus nuevos refuerzos

Cruz Azul está listo para el próximo torneo. El equipo presentó oficialmente a sus seis refuerzos: Julián Velázquez, Francisco Silva, Enzo Roco, Jonathan Cristaldo, Adrián Aldrete y Jesús García.

La ceremonia estuvo a cargo del presidente del equipo, Guillermo Álvarez, y del director deportivo, Eduardo de la Torre, quien aseguró que la Liguilla no es el objetivo del equipo, sino el título.

“Pedir llegar a la Liguilla es limitarse, queremos el título y jugar bien”, dijo Yayo de la Torre en conferencia de prensa.

Pese a sus primeras palabras, el Yayo no quiso asegurar que Cruz Azul tiene mejor plantilla y que es favorito sobre otros equipos. Afirmó que lo importante es el trabajo de cada jornada.

“No nos sentimos favoritos, hay que demostrarlo semana a semana. Nadie viene con la idea de que por tener cierta jerarquía va a estar en el cuadro titular”, explicó.

Cristaldo y Roco aún no cuentan con su visa de trabajo, y esta semana viajarán para realizar el trámite, esperando que puedan ser considerados para la primera jornada cuando visiten al Necaxa.

También los nuevos refuerzos mostraron cuales serán los números que utilizarán. Destaca que Velázquez ocupará el 6 de Gerardo Torrado, y que Cristaldo ocupará el 11, que el torneo pasado portaba Joao Rojas. Estos son los dorsales que ocuparán:

Velázquez 6, Silva 5, Roco 26, Cristaldo 11, Aldrete 16 y García 28.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Manchester United se adelanta en el fichaje de Pogba

Británico gana 1.2 millones por gol de Éder