in

Para el cuerpo técnico, la Selección no fracasó

La palabra fracaso no existe en el vocabulario del cuerpo técnico de la Selección Mexicana.

Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, afirmó que el Tricolor mejoró mucho con relación al partido pasado; pero en este encuentro, contra Jamaica, no estuvo fino en el último toque y la suerte les volteó la espalda.

“A mí la palabra fracaso no me gusta. Intentamos tantas cosas que no creo que sea fracaso. Hay situaciones para destacar, hay jugadores que hicieron una buena Copa”, expresó en conferencia de prensa.

“Pienso que el posicionamiento ofensivo fue muy bueno, en los últimos 20 metros es donde los jugadores grandes marcan diferencia”.

El timonel reconoció el esfuerzo que hizo el grupo, cuidando las transiciones y tratando de retener la pelota, pero al final un tiro libre fue el que los aniquiló.

“México fue dominador, encontró un rival que definió el partido en un tiro libre, pero el peso del partido lo llevó México. Sabemos que carecíamos de un jugador importante de un ‘9’. Uno se siente triste, por la gente, por el País”, apuntó.

Páez mencionó que hay algunos jugadores que se rescatan en esta participación y seguramente algunos tendrán oportunidad en el proceso de cara al Mundial de Rusia.

“Con lo que generamos, por lo menos debimos haber hecho un gol, pero no llegó, así es el futbol, hicimos un esfuerzo muy grande”, subrayó.

“Tratamos por todos los medios, dejamos a (Jesús) Gallardo para recomponer al equipo, tener un extremo natural, tuvo una muy buena jugada con López que no pudo culminar. No era el día de nosotros para hacer un gol, pero tuvimos las oportunidades”, abundó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

No se verá por televisión el debut de Lobos BUAP en Primera División

Niega Zidane haber pedido otro delantero