in

Deben a jugadores de Jaguares dos meses de sueldo

No es nuevo que el equipo de Jaguares esté envuelto en problemas de faltas de pagos. Es un problema que vienen acarreando desde el torneo pasado. Sin embargo, se había asegurado antes de iniciar el torneo que los salarios ya habían sido cubiertos, pero al parecer, el último mes que cobraron los jugadores fue agosto.

En la columna de San Cadilla de El Norte, se escribió lo siguiente:

En huelga

Vámonos directo, que les tengo información de deudas a jugadores.
Ayer estaba muy tranquilo buscando información para ustedes, que para eso me pagan, y entre varias llamadas que hice picó mi Juditas Jaguar.

“Hoy (ayer) no entrenó el plantel”, me comentó mi Judas, quien trabaja para la dirigencia, pero se solidarizó con los jugadores.

Me dijo que el único mes que han cobrado en este Apertura 2015… ¡fue el de agosto!

“Mira, la cosa está a punto de estallar”, comenzó a contarme, “la directiva se la pasa prometiéndole a los jugadores que ahora sí les va a pagar, pero eso ha sido mentira”.

Me contó que les han prometido pagos en distintas ocasiones y nada que les depositan. Que el presidente del equipo les dijo que el 10 de octubre pasado les iba a pagar el mes de septiembre… y que se hizo ojo de hormiga.

Que se llegó el lunes pasado y no les pagaron, por lo que decidieron ya no entrenar el martes, o sea ayer.

– ¿Y si mañana (hoy) no les depositan?, le pregunté…

“Hoy (ayer) hablé con tres jugadores y me dijeron que ya están hartos, que siempre es lo mismo y que no entrenarán hasta que no vean dinero en sus cuentas”, me dijo el Judas Jaguar.

Los líderes

Me contó que quienes ya están hasta la mad… son los que llevan más tiempo, porque esa directiva siempre les hace lo mismo.

“Y ya se juntaron y no van a entrenar hasta que vean algo de luz en sus cuentas bancarias”, me contó el Judas Jaguar.

Me dice que no entrenarán, pero que sí viajarán el sábado para, el domingo, jugar contra Pumas (derrota asegurada).

Que seguirán esperando su sueldo de septiembre. Que el 31 de octubre reciben al Puebla, que sí jugarán, pero que le darán 5 días de plazo al directivo para que les pague la deuda de octubre y que si no les liquidan este mes para el 5 de noviembre, ya no viajarán a Guadalajara para enfrentar al Atlas.

Que ahí sí va a estallar el asunto, pues si no les pagan toooda la deuda previo a la fecha 16, no se subirán al avión para ir a la Perla Tapatía.

“Acordaron estar atentos mañana (hoy). Si les depositan, sí van a la práctica, pero si no, pues otro día de paro”, me contó.

¿Y La Volpe?

El sábado culpó a todo mundo del empate. Le tiró a sus jugadores… ¡sabiendo que tenían 1 mes y 17 días sin cobrar un solo peso!

“Él (La Volpe) sabe obvio de la deuda, y siempre les dice que está con ellos, pero no hace nada”, me dijo.

“Le dijo a los directivos: ‘Si quieren que yo le exija a mis jugadores, tienen que ponerse al corriente’. Se los dijo hace ya tiempo y delante de todos, de ellos y del directivo”, me contó.

Pobres jugadores, lo hizo sólo para demostrar que está de vuestro lado, pero está en acuerdo con el directivo, y prueba de ello es que no han visto un solo peso.

Jugadores Jaguares: ¿Se han preguntado si a La Volpe le han depositado sus quincenas a tiempo?

Yo les respondo: Si le hubieran fallado uuun día, ya se hubiera largado.

PD: Los apoya… ja, cómo no.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

10 predicciones deportivas que ni Back to the Future se pudo haber imaginado

A Simeone no le gustó que estos dos jugadores no aparecieran en la lista para el Balón de Oro