in

El Tri ya tiene Director Técnico

La espera ha terminado; la Selección Mexicana tiene nuevo entrenador: Juan Carlos Osorio.  Así lo confirmó el propio estratega colombiano en la conferencia de prensa en la cual se despidió del Sao Paulo.

“Formalizó mi vínculo con la Selección Mexicana. A partir de hoy comienzo a trabajar con México rumbo al Mundial de Rusia 2018”, fue lo que dijo el ex entrenador del puebla.

Osorio también aseguró que fue muy complicado tomar la decisión, a pesar de que era lo que él quería y calificó al Tricolor como un equipo de mucho “prestigio”.

“Fue una decisión muy difícil pero mi sueño siempre ha sido dirigir a una selección y a un Mundial. Voy a una selección de mucho prestigio aunque es una decisión muy triste”, aseveró.

Finalmente el colombiano pidió disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados por su decisión de dejar al Sao Paulo justo al final del torneo brasileño y con oportunidades de alzar el título.

“Quiero disculparme con todos los que se vieron afectados por mi decisión y también agradecer a la Directiva, a los jugadores y a toda la afición del Sao Paulo que siempre estuvieron presentes apoyando. Tengo la consciencia tranquila de que di todo por el club”, concluyó.

 

What do you think?

Written by Staff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Despedir a Mourinho costaría una fortuna

Estrella juvenil de 17 años es invitado a la Selección de Inglaterra