in

El Tri ya tiene Director Técnico

La espera ha terminado; la Selección Mexicana tiene nuevo entrenador: Juan Carlos Osorio.  Así lo confirmó el propio estratega colombiano en la conferencia de prensa en la cual se despidió del Sao Paulo.

“Formalizó mi vínculo con la Selección Mexicana. A partir de hoy comienzo a trabajar con México rumbo al Mundial de Rusia 2018”, fue lo que dijo el ex entrenador del puebla.

Osorio también aseguró que fue muy complicado tomar la decisión, a pesar de que era lo que él quería y calificó al Tricolor como un equipo de mucho “prestigio”.

“Fue una decisión muy difícil pero mi sueño siempre ha sido dirigir a una selección y a un Mundial. Voy a una selección de mucho prestigio aunque es una decisión muy triste”, aseveró.

Finalmente el colombiano pidió disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados por su decisión de dejar al Sao Paulo justo al final del torneo brasileño y con oportunidades de alzar el título.

“Quiero disculparme con todos los que se vieron afectados por mi decisión y también agradecer a la Directiva, a los jugadores y a toda la afición del Sao Paulo que siempre estuvieron presentes apoyando. Tengo la consciencia tranquila de que di todo por el club”, concluyó.

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Despedir a Mourinho costaría una fortuna

Estrella juvenil de 17 años es invitado a la Selección de Inglaterra