in

Entrenador de Jaguares explota contra el club por la falta de pagos

El portal de internet, JuanFutbol, publicó el día de ayer una nota que exhibe el malestar que existe por parte de de los entrenadores y jugadores del equipo Jaguares por la falta de pagos.

 

Un profesor de fuerzas básicas de Jaguares (quien pidió mantenerse en el anonimato), califica como lamentable la situación del club en cuanto al pago de sus jugadores y entrenadores. Está harto del mal manejo del club y decidió denunciarlo, pues, dice, pasan los meses y no se arregla nada.

Apenas recibió su pago del mes de diciembre, pero siguen pendientes enero y febrero. “Acá en Jaguares es como si te tiran un hueso para entretenerte. Yo soy directo y sincero, acá nos dieron un entremés pero te quedas con hambre”, se quejó.

“No hay nadie, nadie nos da una fecha de pago, esto en verdad molesta, llevo varios años acá y no veo un proyecto sólido, da tristeza porque en verdad el club tiene para crecer. No hay identidad, para por eso, porque no hay buenos manejos y hará que se vayan los profesores o jugadores”, agregó el integrante del cuadro chiapaneco.

Además, el entrenador se queja de la falta de unión entre jugadores y estrategas, pues cree que si hicieran algo más radical sí habría algún tipo de cambio: “Nos dicen que mañana, pero así dicen siempre y es cansado eso, al final de cuentas no hay apoyo, no hay unión, cuando estas en junta nadie dice nada. Habíamos decidido irnos a paro, al final unos desistieron porque pagaron diciembre. Tendremos que tomar otras medidas porque solo así nos toman en cuenta”, sentenció.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Neymar: ‘Prefiero la zurda de Messi a la derecha de Cristiano’

Videos porno como motivación para los jugadores