in

El entrenador del Watford ve a Layún en el Real Madrid

El futuro de Miguel Layún es incierto. Su carta pertenece al Watford, pero el Porto tiene la opción de comprarlo, además en las últimas semanas sonó el rumor que el Real Madrid estaría interesado en él.

Su exentrenador en el Watford, Quique Sánchez Flores, reveló que el mexicano no quería salir del equipo, porque quería participar en la Premier League.

“Yo quería que se quedara con nosotros y no estoy seguro de que quería irse. Yo pienso que el agente quería que se fuera, Layún no estaba seguro. Hablé con él antes de ir y él dijo que quería jugar en la Premier League con el Watford”, explicó Sánchez Flores en entrevista a WDSport.

El entrenador español explicó que ahora el futuro de Layún no depende de ellos, sino del Porto, quien tiene la opción para comprarlo.

Por último, sobre los rumores que lo colocan en el Madrid, Sánchez Flores afirmó que Layún tiene las condiciones para jugar ahí.

“Todo es posible cuando tú eres un profesional. Él es un jugador concentrado, técnicamente bueno, él tiene poder  y una mentalidad fuerte. Cuando se tienen esas cualidades, todo es posible”, finalizó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vucetich no descarta volver a los Tigres

Así celebró el Real Madrid el triunfo del Clásico