in

Equipo en Segunda mete más gente a su estadio que todos los equipos del ascenso y 8 de la Liga MX

No hace mucho tiempo, Grupo Tecamachalco, encabezado por Javier San Román, quien también es dueño de Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX, se hizo del histórico Tampico Madero, equipo que hoy es la sensación en la Segunda División, en la Liga Premier de Ascenso, por las entradas de 25 mil personas por partido.

La Jaiba Brava está poniendo el ejemplo para todos los equipos del Ascenso y a otros de la Primera División como el Cruz Azul, que fue uno de los peores equipos en México…en la cancha y en las gradas, promediando 15 mil 700 personas.

En seis partidos que ha jugado en su estadio durante este torneo, el equipo ha promediad0 25 mil personas por partido, un lleno total.

“Es una de las aficiones más fieles, en Segunda División damos a 50 pesos el boleto y estamos metiendo 25 mil personas por partido”

Veracruz y Pachuca tienen un promedio de un poco más que 19 mil, Santos tiene 20 mil 800, Dorados con mucho esfuerzo rebasa los 17 mil, Puebla supera ligeramente los 12 mil, mientras que Jaguares con 18 600 y Toluca con 16 mil 800 también tienen un promedio menor que el de la Jaiba Brava.

Tampico Madero es líder actual de la Liga Premier de Ascenso y le restan dos partidos en el torneo regular; estará peleando por el ascenso y por qué no en el futuro, la Primera División.

 

 

Con información de Mediotiempo.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Esta Selección Mexicana no ha hecho nada’: Manuel Lapuente

Ibrahimovic confiesa cuál es el equipo más grande en el que ha jugado