in

¿Qué está pasando en la Liga MX? #AP2016 J7

A pesar del parón por la fecha FIFA, el cierre de fichajes nos ha dado una semana muy movidita en La Liga MX. Sin duda la nota de la semana se la compiten Chivas y Tigres, que en esta ocasión va junto con revuelto.

Tigres logró sacarle muchísimo jugo a un jugador que prácticamente había perdido, estamos hablando de Alan Pulido, que se fue a Europa gratis y ahora todo parece indicar que fue vendido por parte de los Tigres a Chivas por una cifra cercana a los 10 millones de Dólares, negociazo para los de CEMEX.

Pulido Chivas

Por su parte Tigres ya había ofrecido 5 millones de Euros por el 50% de la carta de un atacante francés llamado Andy Delort. Andre Pierre Gignac, convenció al jugador de venir a jugar a su lado en el equipo del Tuca. Pero el equipo felino no se podía permitir gastar más de 5 millones de dólares en la operación, al parecer con la venta de Pulido pudieron liberar un poco más de dinero para que Andy hiciera sus maletas y ya esté en la ciudad de Monterrey para cerrar su pase con Tigres.

Andy Delorto

Por el bajío ayer tuvimos la noticia del despido de Luis Fernando Tena como domador de La Fiera, después de llegar a la semifinal del Clausura 2016, El junior ya no pudo con la presión de sus aficionados y decidió darle las gracias a Tena, que hasta ahora había hecho un buen trabajo, pero en sólo 7 jornadas ya tenía el equipo al fondo de la tabla.

Tena Bai bai

En Aguascalientes, el Necaxa tomó un respiro después de su triunfo en Querétaro, los dirigidos por Poncho Sosa, sacaron un triunfo de oro como visitantes y ahora tienen dos semanas para planear con calma su próximo compromiso de local contra el Santos, los Hidrorayos habían tenido un calendario muy bravo, ahora (Quitando una visita al Volcán) le resta un calendario “Accesible” donde ganando sus partidos como local lograrían un gran impulso para salvarse temprano del descenso.

Necaxa-vs-Queretaro-Apertura-2016-Liga-MX-600x400

Donde parece que las cosas van de mal en peor es en la casa de Anahí la ex RBD, donde su equipo no da una, los Jaguares de Chiapas, o los Chiapas Jaguar, perdieron 0-3 de locales contra el Puebla, Los rumores que la franquicia se va a San Luis son cada vez mayores, el gobierno del estado ha perdido mucho dinero en mantener al equipo y en las chiflazones de Velasco y Anahí. Situación que está llevando a los Chiapanecos directo al descenso, sin duda mi candidato número 1 a descender este año por nivel futbolístico y carencia de planeación.

anahi.2

Cierro esta semana con los Rayados donde dice el Turco Mohamed que no ganaron en Pachuca porque estaban cansados, hay veces que los protagonistas no cuidan sus palabras y esta vez fue una de ellas, mejor no digas nada Turco, cansadas las personas que trabajan doble turno para mantener a sus familias, cansadas las señoras luchonas que son madre, ingeniera, estudiante, director técnico y jugador a la vez. Ustedes no se pueden permitir esas excusas, pero lo bueno es que no hay jornada esta semana así que todos podrán descansar.
*No se olviden de jugar limpio y sentir su liga. Abrazo de gol.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Podcast: La información deportiva más importante del fin de semana

NFL FANTASY – 4. Tight End