in

Por falta de estructura cancelan Copa Femenil

El inicio del proyecto de crear una Liga Femenil en México ha empezado con el pie izquierdo. La Liga MX anunció que la competencia de preparación que se llevaría a cabo entre abril y mayo se canceló debido a la carencia de infraestructura y la falta de compromiso de algunos clubes.

Equipos como América, Pumas, Pachuca, Cruz Azul, Monterrey, Tigres y Santos realizaron pruebas e incluso ya habían incorporado gente para que se hiciera cargo de la dirección técnica, pero equipos como Puebla y Jaguares, inmersos en una crisis económica, declinaron su participación con el argumento de que podrían cambiar de dueño.

Sin embargo, el 15 de febrero, la Liga MX hizo público un comunicado en el que reiteró que el proyecto de la Liga Femenil sigue vigente.

“Por su parte, la Liga MX / Ascenso MX labora en la creación del sistema de registro, calendario, horarios de los encuentros, reglamento, formato y logística para lograr que la competencia tenga un desarrollo óptimo. Se espera que todo esté listo para iniciar durante el segundo semestre del 2017”, informaron.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Özil revela cómo fue su pelea con Mourinho en el Real Madrid

Copa MX: resumen de la semana 6