in

Gargano se disculpa; Mohamed lo demandará

Después de dar a entender que Mohamed le pedía dinero para jugar en Rayados, Walter Gargano salió a pedir disculpas y explicó que fue la calentura del momento.

El uruguayo no habló con los medios de comunicación después de entrenar con las fuerzas básicas, pero en la noche, en su cuenta de Instagram, Gargano aclaró: “Es un error, hay veces que uno se tiene que contener. Pedir una disculpa a los que se sintieron tocados u ofendidos.

“De lo que se habló ayer la novela la crean mis palabras, me hago responsable, pero también no creo que se cree una novela donde no hay novela.

“Lo hice en caliente se me fueron tres o cuatro palabras, no nombré a nadie y a quien se sintió ofendido le pido disculpas”.

Sin embargo, Antonio Mohamed no olvidará lo dicho por Gargano y lo demandará, según el diario deportivo Cancha.

“Así es, lo voy a demandar, iré hasta las últimas consecuencias. “El club me apoya, ya lo hablé. Hoy te lo digo, iré hasta lo último, esto no se va a quedar así, primero me ensucia mi nombre y luego sale a pedir disculpas. No me importa hasta dónde llegue, pero esto ya lo tiene que arreglar ante la justicia, recién lo declaré en la tele también”.

“Yo les declaré a ustedes (CANCHA) ayer (lunes) que o rectificaba o ratificaba enseñando pruebas, no lo hizo, pues va”

El técnico indicó que el club estaba dispuesto a permitir que Gargano encontrara un equipo y pagarle el 50 por ciento de su sueldo y su carta de libertad.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ceballos le dice ‘sí’ al madrid, pero no quiere salir cedido

‘Han sido 10 años maravillosos en el Real Madrid’