in

Gargano se retracta por acusaciones a Mohamed

El caso entre Walter Gargano y Antonio Mohamed tuvo otro capítulo, pero esta vez sí se retractó el volante uruguayo.

Si en toda la semana se había mantenido el silencio, luego de que el director técnico del Monterrey declaró el martes que iba a demandar al charrúa por insinuar que le pidió comisión en su estancia con los Rayados, Gargano volvió a pronunciarse.

La noche del martes pasado, Gargano sólo se disculpó en Instagram Live argumentando calentura, y este domingo, a las 23:00 horas fue a través de Twitter donde por primera vez dijo que no era cierto lo declarado a la radio uruguaya.

Esto fue lo que tuiteó “El Mota” en su cuenta @GarganoOfficial:

“Siempre he sido de hablar de frente y eso me ha traído cosas buenas y malas. Cuando considero que estoy en lo correcto me mantengo firme y cuando me equivoco también soy de dar la cara”.

“Hoy quiero y debo reconocer que lo que hablé para una radio en mi país, donde puse en duda la honestidad del entrenador y del Club, dije cosas que realmente no he visto, ni me constan y ante eso me retracto”.

“Y me disculpo con las personas que se sintieran ofendidas. No pretendo justificar, pero sí aclarar por la presión que estoy pasando en este momento, mi intención es asegurar el futuro de mis hijos y familia. Uno vive del futbol y con mi gente vamos a buscar la mejor manera para poder estar en un lugar tranquilo y feliz para todos. Por último quisiera reiterar mis disculpas al entrenador y al Club. Saludos a todos W.G”.

El primer equipo del Monterrey regresó por la tarde de su gira por Texas, pero Mohamed lo hizo en otro vuelo al igual que otros elementos, ya que hoy no tendrán entrenamiento.

Los que deberán acudir a El Cerrito esta mañana, como lo hacen desde la semana pasada mientras encuentran equipo, son Gargano, Alexander Domínguez y Edwin Cardona.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jonathan dos Santos está en la mira del América… y también Giovani

El Bayern Munich prepara una oferta por James