in

Gobierno de Puebla pedirá a Rayados que pague los daños que dejaron sus aficionados en el Cuauhtémoc

Diego Corona Cremean, Secretario de Infraestructura y Transportes, declaró que pedirá a la directiva de Puebla y a la FMF que gestione un acuerdo para que Rayados pague por los daños causados por sus aficionados en el Estadio Cuauhtémoc.

Corona Cremean informó que el costo para reemplazar las 395 butacas asciende a 214 mil 485 pesos y que el gobierno no cubrirá los gastos.

“El inmueble cuenta con un seguro, el tema es que yo creo que debe ser la propia directiva del Monterrey la que debe pagar los daños y la directiva del club Puebla hacer esa solicitud”.

El Secretario explicó que el estadio es del Gobierno, pero la directiva del equipo es quien maneja la administración, por lo que son ellos los que deben hacerse cargo.

“Nosotros entregamos el inmueble el club, claro que hay garantías por parte de obra, pero más que ser un daño por la obra es un daño por parte de la porra del Monterrey”

El Gobernador Rafael Moreno Valle, aseguró que buscará la forma de proceder legalmente contra los involucrados en los destrozos del domingo pasado.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“La amistad entre la MSN es de lo ‘peor’ que le ha pasado al fútbol”

Nike dedica canción a Kobe Bryant por sus 20 años de carrera