in

Gobierno Federal paga 30 millones de pesos a la Selección para promocionar imagen

El portal Cámara Hungara publicó un reportaje en el que revela que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ligada a la Secretaría de Turismo, gastó 30 millones de pesos para promocionar la marca “México” en las actividades de la Selección mexicana.

A partir de este año, en el Centro de Alto Rendimiento se puede apreciar el logo de “México” y en todos los promocionales del Tri.

El reportaje realizado por de Iván Pérez hace una comparación: “Los 30 millones de pesos que se le darán a la Federación Mexicana de Futbol representa mucho más de lo que percibe el Insituto Veracruzano de las Mujeres (17 mdp), el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (11 millones) y poco menos de lo que tendrá este año el Consejo Estatal de la mujer y Bienestar Social del Estado de México (33.4 mdp). Tres entidades que tienen alerta de género por temas de violencia”.

La Federación Mexicana de Futbol es una de las federaciones que más dinero ingresan cada cuatro años a través de convenios de publicidad y por los famosos partidos “moleros” en Estados Unidos.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Bayern Munich prepara una oferta por James

Theo: ‘Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo’